Organizador de cables Ugreen, en dos tamaños, desde sólo 2,04€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ugreen, marca conocida por su gran cantidad de gadgets y accesorios, así como cables, cargadores y otros complementos, cuenta entre otros muchos productos con este organizador del que hoy os hablamos en el blog, un organizador para cables que nos evitará enredos y lo más importante, que podamos pisar o romper los conectores de nuestros cables de transmisión, auriculares… Este organizador de Ugreen, cuenta con dos dimensiones actualmente a la venta en Aliexpress, ambas rebajadas y en dos formatos de venta, ya sea por unidades o en un pack de 2.

Contamos con una versión un poco más compacta que nos ofrece cuatro clips para introducir y fijar los cables, ésta tiene una longitud de 10,5cm y será perfecta para espacios más compactos o zonas donde utilizamos menos cables. También contamos con una versión un poco más larga que tiene una longitud de 12,5cm y está equipada con 7 clips para fijar hasta 7 cables al mismo tiempo, como decimos ambas versiones están disponibles para su venta tanto en unidades individuales como en un pack compuesto por dos unidades, cualquiera de estas versiones se encuentra rebajada ahora mismo en un 25% sobre su precio anterior de venta, además como suele ser habitual si optamos por la compra en packs la unidad sale más barata que si la compramos sueltas. 

Sea cual sea el tamaño o las unidades que compremos, estos organizadores de cables están fabricadas en silicona, un material resistente, duradero y muy flexible, en el que se integran los clips para introducir cables y mantenerlos fijos para evitar que se caigan y pisemos accidentalmente los conectores, en su base se encuentra una base adhesiva 3M para pegar el organizador a la pared, la mesa, la mesita de noche, el escritorio… donde queramos fijarla, ya que este adhesivo se pegará tanto en el mármol, como cristal, madera, metal, escayola o paredes empapeladas entre otros materiales. 

Con este organizador tendremos los cables de nuestros cargadores, auriculares, el cable del teclado o el ratón… así como cualquier otro siempre organizados y libres de enredos además de tenerlos a mano para poder cogerlos y cargar la tablet, el móvil, o nuestros dispositivos como auriculares Bluetooth, baterías externas o cualquier otro sin tener que estar dando vueltas para localizar el cable correcto y manteniéndolos localizados y protegidos contra tirones, pisotones o dobleces que puedan romper el cable o los conectores de carga. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario