Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Organizador de cables Ugreen, 2 piezas con 7 clips por unidad 4,15€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ugreen, marca conocida por su gran cantidad de gadgets y accesorios, así como cables, cargadores y otros complementos, cuenta entre otros muchos productos con este organizador del que hoy os hablamos en el blog, un organizador para cables que nos evitará enredos y lo más importante, que podamos pisar o romper los conectores de nuestros cables de transmisión, auriculares… Este organizador de Ugreen, cuenta hasta siete clips para la sujección y dirección de cables y en la compra se inlcuyen dos unidades.

Contamos con una versión un poco más compacta que nos ofrece cuatro clips para introducir y fijar los cables, será perfecta para espacios más compactos o zonas donde utilizamos menos cables. También podemos optar por comprar una sola, pero ya puestos siempre es preferible comprar la pareja.

Sea cual sea el tamaño o las unidades que compremos, estos organizadores de cables están fabricadas en silicona, un material resistente, duradero y muy flexible, en el que se integran los clips para introducir cables y mantenerlos fijos para evitar que se caigan y pisemos accidentalmente los conectores, en su base se encuentra una base adhesiva 3M para pegar el organizador a la pared, la mesa, la mesita de noche, el escritorio… donde queramos fijarla, ya que este adhesivo se pegará tanto en el mármol, como cristal, madera, metal, escayola o paredes empapeladas entre otros materiales. 

Con este organizador tendremos los cables de nuestros cargadores, auriculares, el cable del teclado o el ratón… así como cualquier otro siempre organizados y libres de enredos además de tenerlos a mano para poder cogerlos y cargar la tablet, el móvil, o nuestros dispositivos como auriculares Bluetooth, baterías externas o cualquier otro sin tener que estar dando vueltas para localizar el cable correcto y manteniéndolos localizados y protegidos contra tirones, pisotones o dobleces que puedan romper el cable o los conectores de carga. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: