Organizador de cubiertos por sólo 6,84€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Este organizador de cubiertos para cajón es uno de los artículos más vendidos en Aliexpress y son miles y miles los comentarios positivos referentes a este práctico organizador que ahora podemos conseguir mucho más barato en Gearbest.

Éste tipo de objetos nos facilitan enormemente la vida ya que gracias a él nuestro cajón con los cubiertos dejará de parecer una jungla para recogerlos a todos de una forma completamente ordenada y además proporcionándonos un mayor espacio útil. Puedes también comprar varios para combinarlos como quieras y organizar de una forma más eficiente toda la cubertería. Además en Aliexpress hemos visto que hay otros módulos igual de útiles por lo que os recomendamos echarle un vistazo al anlace anterior y escoger de esa forma aquellos que mejor se adapten.

Está disponible en dos colores y creemos que el código de descuento funciona igualmente en el modelo en color blanco o el gris por lo que puedes escoger el que mejor se ajuste a tu mobiliario. Cada módulo lleva tres estantes en los que depositar todo tipo de cubiertos largos y otros dos más pequeños en un extremo para las cucharillas de café con lo que cabe bastante en cada uno de ellos y lo mejor de todo es que no perderemos mucho tiempo colocándolos pues otros organizadores llevan diferentes muescas para cada cubierto, lo que puede acabar siendo muy pesado.

El código de descuento que nos han proporcionado es el L38BDC33CC58D001 que nos lo dejará por mitad de precio.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario