Original Xiaomi Amazfit Midong Band con pantalla a color, sensor cardíaco, podómetro y autonomía de 12 días por 48,61€ con cupón descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No es la primera vez que hablamos de la versatilidad de Xiaomi como empresa, ya que casi a diario están sacando nuevos productos al mercado, algo normal ya que no solo su departamento de I+D no para de crear, sino que encima la empresa china tiene participaciones en muchas otras empresas, además de ser propiedad de otras marcas bajo las que saca sus productos como por ejemplo las reconocidas smartbands y relojes deportivos Amazfit. Cuando muchos se encuentran esperando la llegada de la tercera edición de la Mi Band de Xiaomi, la marca china decide saltar de nuevo por esta actualización para presentarnos su nueva smartband la Amazfit Midong Band, una pulsera inteligente que ahora podrás conseguir en Gearbest por un precio de 48,61€ si en el momento de realizar tu pedido aplicas el cupón de descuento gbce, recuerda que para que el cupón se valide correctamente debes aplicarlo después de iniciar sesión en Gearbest.

La pulsera inteligente Amazfit Midong Band, busca competir con modelos diseñados para un control de salud y la actividad física como los dispositivos Fitbit, Garmin, Gear Fit así como otras marcas. Esta nueva smarband cuenta con un diseño refinado en el que la caja se integra a la perfección con la correa, dejando unas líneas suaves y una transición agradable y cuidada, está equipada con una pantalla IPS a todo color de 1,23 pulgadas que ofrece una resolución de 80 x 160 píxeles, la pantalla así mismo está protegida por un cristal curvo 2.5D Corning Gorilla Glass frente a rayones y arañazos, así como con una capa anti-reflejos para que puedas verla perfectamente en cualquier tipo de iluminación, incluso en exteriores.

El marco metálico de su carcasa así como la correa de silicona de 19 milímetros de ancho, no solo le aportan un estilo moderno y elegante, sino que además son totalmente resistentes, de hecho la Amazfit Midong Band es capaz de aguantar inmersiones de hasta 50 metros de profundidad por lo que también será una gran compañera para controlar tus entrenamientos de natación.  Este dispositivo tiene un peso de apenas 32 gramos por lo que apenas notarás que la llevas puesta, ya que resulta extremadamente cómoda.

Entre sus funciones encontrarás un podómetro para realizar un registro de los pasos emitidos, también podrás controlar las calorías consumidas, las distancias recorridas, el ritmo cardíaco gracias al sensor cardíaco que lleva incorporado, pero también controlar tu ritmo y el ejercicio durante la natación y como ya es habitual la duración y calidad de tu sueño de modo que podrás saber si tu sueño es de calidad o si no descansas en condiciones. En cuanto a conectividad la pulsera integra Bluetooth 4.1 BLE para que puedas vincularla con tu teléfono móvil y realizar un control más completo de los resultados que almacena la pulsera, además al llevar vinculados ambos dispositivos podrás recibir en tu pulsera inteligente todas las notificaciones, llamadas y mensajes que entren en tu teléfono móvil así como visualizar el contenido de los mismos directamente en la pantalla de la pulsera.

La autonomía de la pulsera llama la atención ya que su batería de 170 mAh es capaz de aportar una duración de hasta 12 días de autonomía con los sensores de cuantificación física como el acelerómetro de tres ejes y el monitor cardíaco activados continuamente. La Amazfit Midong Band, destaca principalmente por su pantalla a color, su alta autonomía y que ahora podrás leer los mensajes, consultar el tiempo, leer las noticias o ver la información sobre la actividad realizada al momento de forma detallada. El nuevo dispositivo de Xiaomi está indicado para todo tipo de ejercicios, así como para quienes buscan una motivación diaria para estimularse y practicar ejercicio.

Como es habitual en este tipo de dispositivos, su lanzamiento se realiza primero en China por ello la pulsera actualmente solo viene con la interfaz en chino, si bien es cierto que a través de la aplicación de Xiaomi Mi Fit podrás visualizar todos los datos en perfecto español en tu teléfono móvil, y que los iconos dejan claro lo que vamos a visualizar, conviene tener en cuenta antes de comprarla que la interfaz de la pulsera de momento solo está en chino, estaremos pendientes de la salida al mercado de la versión global para informaros de ello en el blog.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario