Original Xiaomi Hybrid, auriculares In-Ear en color plateado por 8,93€, mínimo histórico!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La fuerza con la que Xiaomi ha entrado en el mercado no deja de sorprendernos, pero el caso es que cuenta con millones de fieles seguidores a todos sus productos, desde sus primeros auriculares, han recibido muchos comentarios positivos, hoy queremos hablaros de su última incursión en el terreno del audio: los auriculares In-Ear Xiaomi Hybrid Dual Drivers, que durante apenas dos días podrás conseguir promocionados en Gearbest por tan sólo 8,93€.

Los Hybrid dual drivers de Xiaomi  cuentan con un diseño muy similar a los Piston que sacaron anteriormente, desde la clavija de audio de 3.5mm chapada en color plateado hacia arriba comparten el mismo diseño circular  hasta llegar al Splitter, el cable está recubierto de silicona. El cable derecho incorpora una toma de micrófono y auriculares manteniendo el diseño y el tono plateado del auricular, en él se encuentran tres botones de control de volumen y reproducción, el cableado interior del micrófono está trenzado en Kevlar al igual que el resto del cable para conseguir una mejor calidad.

auriculares-xiaomi-hybrid-dual-drivers-oferta

 

Con una buena calidad de sonido, capaz de potenciar los altos y bajos de forma clara y con una gama más amplia que en modelos anteriores. Incorpora conductores duales híbridos formados por un conductor armadura y uno dinámico, el primero maneja mejor las  altas y medias frecuencias, mientras que el segundo se encarga de cuidar las frecuencias bajas. No es habitual tener unos auriculares con esta tecnología por este precio ya que el precio medio de este sistema en otros auriculares los hacía inalcanzables.

Los auriculares  cuentan una sensibilidad mucho mayor ya que ha aumentado hasta los 101dB, el modelo Hybrid Dual Drivers es compatible con Android, se supone que no lo son con sistemas IOS pero en realidad lo único que no funciona correctamente es el controlador de voz y reproducción de modo que tienen una compatibilidad limitada pues tan sólo el botón de pausa y reproducción funciona el de control de volumen no lo hace.

auriculares-xiaomi-hybrid-dual-drivers-precioLos auriculares ofrecen un buen aislamiento de sonido, junto a los auriculares recibirás tres cubiertas de repuesto en tres tamaños diferentes para conseguir un ajuste perfecto entre los auriculares y tu oído. Los Xiaomi Hybrid Dual Drivers están bien construidos, cuentan con un diseño elegante y suenan muy bien, además cuentan con una relación calidad-precio excepcional ya que incorporan tecnología híbrida que suele elevar mucho el precio de los auriculares que la llevan integrada. Si estás buscando unos grandes auriculares por un precio realmente bajo, no dejes de probar los nuevos auriculares de Xiaomi.

El cupón que deberás introducir es el OXES24.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario