Original Xiaomi Mi Box versión internacional, T2GB, 8GB, Wifi dual por 48,60€ con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Queremos hablaros de una nueva TV Box de Xiaomi, la Mi Box 3 en su versión internacional, este dispositivo que acaba de aterrizar en el mercado, integra Android TV 6.0  como sistema operativo para convertir tu televisión en un completo Smart TV con tan solo conectarlo a éste mediante su conexión HDMI, pudiendo disfrutar de todo el contenido de la red, así como reproducir tus películas y serie onlines favoritas en resolución 4K, así como tener acceso a todas las aplicaciones y juegos disponibles en Android, además incluye las licencias para reproducir contenidos DRM en calidad 1080p y 4K de Netfilx, Hulu y otros proveedores de streaming. Ahora podrás encontrarlo en Gearbest a la venta por 48,60€, durante aproximadamente 5 días gracias a una promoción de Gearbest, las unidades a la venta son limitadas, por lo que sabiendo que los productos de Xiaomi tienen muy buena acogida en nuestro mercado, te recomendamos que le eches un ojo rápido antes de que se agoten o caduque la promoción.

El nuevo Mi Box 3S de Xiaomi cuenta con un mando Bluetooth que lleva micrófono integrado con el que podrás activar las diferentes funciones así realizar búsquedas mediante voz, muy similar al Apple TV. También podrás añadir un mando gamepad para poder disfrutar los juegos de la Play Store, aunque este mando se compra por separado no viene  incluido junto al dispositivo. No obstante el control remoto también te servirá para jugar como si se tratara del reconocido mando de consolas como la Wii, no sólo eso sino que al conectarse por Bluetooth, podrás comprar un segundo mando por separado y montar su propios torneos en casa, ya que el dispositivo tener emparejados varios al mismo tiempo.

xiaomi-mi-3s-tv-box-oferta

 

Si nos centramos en sus especificaciones, veremos que el Mi Box 3 versión internacional, incorpora un procesador de 64 bits Amlogic S905X-H compuesto por cuatro núcleos ARM Cortex A-53 que trabaja a una frecuencia de 2.0GHz, al que acompaña un procesador gráfico Mali-450MP5 a una frecuencia de 750MHz que incluye licencias par audio pass-through Dolby Digital y DTS, así como soporte para video 4K, junto a 2GB de memoria RAM DDR3,  y una capacidad de almacenamiento de 8GB no cuenta con lector de tarjeta por lo que la única forma de ampliación será mediante memoria USB.

Como ya mencionamos este televisión cuenta con Android  TV 6.0 Marshmallow, tecnología Wifi 802.11 a/b/g/n/ac que permite la conexión a doble banda 2.4GHz / 5.0 GHz, Bluetooth, salida para audio digital DTS 2.0+ para 7.1 canales, un puerto HDMI 2.0 con el que podrás reproducir contenido en formato 4K a 60 fotogramas por segundo y es compatible con señales HDR 4K, 2K, además permite la decodificación de codecs como el H.265 y VP9, también cuenta con puerto USB 2.0 para poder reproducir todo el contenido almacenado en tus memorias, como películas, videoclips, imágenes. Su diseño redondeada y sus reducidas dimensiones de 101x101x19.5 mm, así como su peso de apenas 176.5 gramos, te permitirán colocarlo cómodamente en cualquier lugar sin que moleste o quede exagerado o llame demasiado la atención, lo cual no hará gracias a su acabado en negro.

El Xiaomi Mi Box viene con el idioma instalado en inglés, no obstante al tratarse de la versión internacional tiene soporte multilenguaje por lo que podrás cambiarlo al español, además también cuenta con actualizaciones OTA por lo que tu sistema no se quedará desfasado y recibirás las actualizaciones en caso de que se descubriera algún error o bug en el sistema. Como decimos se encuentra disponible en Gearbest utilizando el cupón FTMBOX por un precio de 48, por lo que hay que aprovechar la oferta antes de que caduque.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción Cosecha de Otoño de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Alberto Fajardo dice:

    Probado ahora mismo y no ha funcionado. Dice que el código ha expirado.

  2. pepe dice:

    Oferta ha expirado

Deja un comentario