Original Xiaomi Mi Smart Scale 2, báscula inteligente para control y evolución de peso por 19,08€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Xiaomi ha creado la báscula inteligente que todos quieren tener en su casa, tan eficaz que es capaz de detectar la variación de peso antes y después de comer o incluso de beber una botella de agua, el complemento perfecto para quienes quieres cuidar su cuerpo y tener un control absoluto del peso sobre todo cuando se trata de perderlo. La nueva báscula inteligente de Xiaomi te ayuda a valorar en todo momento tus progresos.

Xiaomi-Mi-Smart-Weight-basculaSincronizando la báscula con nuestro smartphone a través de la app Mi Fit de Xiaomi, compatible con Android e IOS, podremos obtener registros precisos como información sobre el peso, o datos como el índice de masa corporal (IMC); esto te ayudará  a controlar todos los parámetros si estás tratando de perder peso. Además permite almacenar los datos de hasta 16 usuarios, reconocerá los perfiles de cada uno con sólo subirse a la báscula, pero además de controlar el peso desde la aplicación también podremos verlo en el panel de la báscula a través de las luces led con las que cuenta.

Su superficie está cubierta con cristal templado, convirtiéndose así en una herramienta resistente y duradera, cuenta con un gran nivel de precisión gracias al sensor onsnschennye que incorpora, este sensor permite determinar el peso exacto con un mínimo rango de error de 100 gramos en pesos menores a 50 kg y de 200 gramos en pesos que oscilan entre los 50 kg y los 150 kg. Controlar cualquier cambio en el peso es importante cuando nos cuidamos y queremos mantenernos en forma, con la báscula Mi Smart Scale de Xiaomi que combina el uso de la tecnología con sensores de alta sensibilidad y los robustos materiales de fabricación como son el acero al manganeso permite aumentar su nivel de precisión, siendo hasta dos veces más alta que en dispositivos similares.

xiaomi-mi-scale-barataSi ya eres usuario de Mi band y utilizas la aplicación Mi Fit para comprobar los resultados, al insertar los parámetros de la báscula los resultados serán todavía mucho más completos, ya que será capaz de identificar cualquier cambio en el peso y te ayudará a valorar si tus entrenamientos son efectivos o si necesitas realizar ejercicio de forma más continua o dura para conseguir unos mejores resultados. La báscula de Xiaomi permite medir los pesos tanto en kilogramos como en libras, dispone de una pantalla LED que al tocar el peso se activará para realizar la conexión Bluetooth con el móvil, y guardar en la aplicación los datos sobre la última medición tomada.

Precisa de 4 pilas (AA) para funcionar incluidas con el envío, tantos sus materiales de fabricación, su cubierta de cristal templado, la pantalla LED de alta calidad y sobre todo sus sensores de alta precisión la convierten en la báscula perfecta para todo aquel que quiere controlar la evolución de su peso al instante con un rango mínimo de error, podrás pesar desde los 5 kilogramos mínimo hasta 150 kilogramos como máximo.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Dave dice:

    Código de promoción GBCONSUMER11 (11% descuento)

    Total: €31.63

Deja un comentario