Ositos voladores Fisher-Price con proyector de luz y nanas por 31,49€ antes 44,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en El Corte Inglés

 

Los padres saben lo que les cuesta a los pequeños conciliar el sueño. Cualquier ayuda es buena: nanas, peluches móviles que les relajen o luces Led que creen una agradable luz ambiental. Esta luz nocturna para cunas de Frisher-Price tiene las tres cosas, por un lado es un bonito proyector con tres luces Led blancas que ilumina el techo y parte de la pared con unas bonitas estrellas recreando el cielo nocturno, aunque la imagen no se mueve las tres luces van alternando su encendido de forma que paulatinamente, las estrellas cambian de posición o tamaño. También dispone de 30 minutos de canciones de nana y sonidos relajantes de la naturaleza que pueden regularse en dos niveles de volumen.

Este proyector se puede remover de la estructura instalada en la cuna para poder llevarlo a cualquier habitación donde nos haga falta sin tener que cargar con el brazo a cuestas, también dispone de una mando a distancia por infrarrojos para el cambio de canción de cuna. Además del mando contaremos con los correspondientes botones de control en el mismo proyector.

Bajo el proyector disponemos de un bonito carrusel con tres ositos voladores que giran nada más ponemos el aparato en marcha. Este carrusel también se puede quitar del brazo para ponerlo, por poner un ejemplo, en el cochecito del niño. El brazo del proyector se fija a los barrotes de la cuna mediante una fuerte abrazadera de goma que permite el ajuste de forma muy fácil y estable (ten en cuenta que en una cuna que no disponga de dichos barrotes no se podría anclar, yo lo tengo y no pude ponerlo en la mini cuna, no obstante como puedes quitar el proyector y lo puedes colocar en la mesita de noche por ejemplo. Como la mayoría de productos de Fisher-Price se nota la calidad en todos los materiales, incluidos los ositos que son una monada. Aunque el conjunto pesa un poco la abrazadera de goma es buena y muy resistente. Esta agujereada para regularla según el grosor de los barrotes y tiene un cordón extra de seguridad, innecesario en mi opinión ya que con la abrazadera (que es la que realmente sujeta el peso) es suficiente. Aunque algunos clientes se quejan de su funcionamiento, yo no he tenido el menor problema, funciona perfectamente y estoy bastante satisfecho con la compra ya que cumple con lo que ofrece. Tan solo le encuentro dos pegas (si se les puede llamar así), por un lado he encontrado un poco bajo el sonido de las nanas, pero hay que pensar que es un producto diseñado para molestar lo menos posible y usarlo con la casa en silencio. El mando a distancia tiene el problema de todos los que funcionan con infrarrojos: hay que apuntar bien al aparato y tarda un poco en reaccionar. Al final es un extra más, pero encuentro más cómodo usar los botones del mismo proyector. Por lo demás, perfecto.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 

También puedes ver aquí otros chollos de El Corte Inglés.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: