Oukitel A19, pulsera de actividad con podómetro, sensor cardíaco, monitor de sueño por 12,83€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las pulseras de actividad se han convertido en un dispositivo muy interesante que nos ayuda a valorar nuestro estado físico en todo momento, además de su gran precio y su alta funcionabilidad, estas pulseras son un complemento que podemos encontrar con diferentes diseños, modelos más deportivos o formales para que se adapten a las preferencias de cada usuario. Hoy os traemos al blog la pulsera de actividad Oukitel A19, un modelo completo que ahora podrás encontrar a la venta en Gearbest por un precio de 12,83€ y que se encuentra disponible en tres colores: negro, azul y rosa, todos ellos al mismo precio de venta.

Con un diseño rectangular su caja elaborada en plástico ABS de alta resistencia se adapta perfectamente a todo tipo de muñecas,  la banda está elaborada en silicona, en el interior de la carcasa nos encontramos el procesador NRF51822 junto a 32KB de memoria RAM y una capacidad interna de 256KB, se trata de un dispositivo resistente al agua ya que cuenta con la protección IP65 por lo que no solo podremos ducharnos con el sino que será sumergible a un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos. Equipada con una pantalla táctil OLED de 0.49 pulgadas de diagonal, esta smartband nos ayudará a monitorizar todos los indicadores físicos básicos. Entre sus funciones nos encontramos un podómetro con el que podremos saber en cada momento los pasos que hemos dado cada día, pero también las distancias recorridas o las calorías que hemos consumido durante  nuestros paseos, esta pulsera también está equipada con un sensor de ritmo cardíaco a través del cual podremos conocer nuestras pulsaciones en todo momento, para fomentar el ejercicio incorpora un recordatorio contra sedentarismo que nos avisará cuando detecte que llevamos demasiado tiempo estáticos motivándonos a ponernos en marcha y estar más activos. Completan las funciones de la pulsera Oukitel A19 un monitor de sueño a través del cual no solo podremos saber la cantidad de horas que hemos descargado, sino también la calidad del sueño y si éste ha sido ligero o profundo y hemos conseguido descansar.

La pulsera también cuenta con 2 grupos diferentes de alarma, a pesar de que esta alarma no es sonora, podremos programarla para utilizarla como despertador y que nos ayude a levantarnos mediante su sistema de vibración. Esta pulsera cuenta con la tecnología Bluetooth por lo que una vez la sincronicemos con nuestro teléfono móvil podremos recibir en la pantalla de la pulsera todas las notificaciones que nos lleguen al teléfono, tanto los avisos de llamada con el nombre tal y como los tenemos grabados en la agenda de contactos, como los mensajes recibidos, así como las notificaciones de nuestras aplicaciones como pueden ser las de Facebook, Skype, Wechat o Whatsapp. La pulsera Oukitel A19 incorpora una batería de polímero de litio con una capacidad de 70 mAh capaz de aportarnos una autonomía de hasta 10 días en modo Stand By y que estará completamente cargada en apenas 2 horas.  Esta smartband es compatible con dispositivos Android 4.3 o superior así como dispositivos IOS.

Con unas dimensiones de 23 x 2.45 x 1.28 centímetros, al contrario que otros modelos esta pulsera no se carga a través de un puerto micro USB, sino que tendremos que retirar la caja de la banda para conectarla directamente al puerto del ordenador o el adaptador de carga ya que el puerto USB está integrado en la misma carcasa. La Oukitel A19 es un dispositivo completo con el que podrás realizar un seguimiento de toda tu actividad física diaria para ayudar a mantenerte en forma y llevar un estilo de vida activo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario