Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Oukitel C18 Pro, LCD IPS HD+ 6.55″, Helio P25 octa core, 4/64GB ampliable a 256, cámaras con IA, 4000mAh con carga rápida 10W y carga inversa OTG por 106,99€ en Amazon.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

En Oukitel están prestando especial atención a sus modelos de smartphones para que, además de contar con una cuidad estética, también ofrezcan unas prestaciones mejoradas respecto a versiones anteriores. Teniendo en cuenta que hablamos de móviles con un coste ajustado, es un detalle a agradecer. El Oukitel C18 Pro cuenta con una pantalla LCD IPS con resolución HD+ 720 x 1600 píxeles de 6.55 pulgadas; se trata de una resolución baja pero de esta manera se consigue mejorar la autonomía de su batería 2400mAh con carga rápida a 10W desde su puerto USB tipo C con función de carga inversa OTG de forma que se puede usar a modo de powerbank para cargar dispositivos como, por ejemplo unos TWS. También dispondremos de salida de audio jack 3,5 milímetros.En el interior el C18 Pro integra un modesto procesador Helio P25 de ocho núcleos que va bien para las funciones de navegación pero al que no le podemos exigir un alto rendimiento, además la memoria es de 4GB de ram LPDDR4X (el estándar mínimo) y el almacenamiento interno es de 64GB eMMC5.1, no obstante, podremos ampliarlo hasta 256 con la correspondiente tarjeta de memoria. El sistema operativo es Android 9.0 con actualización a Android 10. En conectividades encontramos Bluetooth HID 4.2, Wi-Fi 2.4-5.0G, Hotspot, WiFi Direct, la ya mencionada OTG que nos permite la conexión de periféricos y las de satélites GPS, A-GPS o GLONASS.

Podremos optar por el desbloqueo Face ID o de huellas dactilares. Si nos fijamos en la cámaras, nos encontramos con la frontal de selfies 8MP y las traseras: un sistema de cuatro cámaras independientes: un sensor principal de 16Mp  fabricado por Sony, un gran angular de 120/8Mp, una lente macro de 5Mp y de profundidad 2 Mp para captar detalles. En definitiva, se trata un buen móvil económico  que intenta ofrecer todo lo que puede en cuanto a prestaciones se refiere, si bien las más destacables son el sistema de cámaras con IA que hacen de él una buena opción si lo que te interesa son las fotos.

Código: HP65NPQ4. Válido hasta el día 17.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: