¡Outlet Days en Mediamarkt!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 3,33 De 5)
Cargando…

No soy muy dado a poner ofertas genéricas de Mediamarkt porque para eso ya están sus insufribles anuncios de televisión pero vista la gran variedad de artículos al final me he propuesto hacer una reseña con todas las ofertas anunciadas en una sola página para una mejor localización.

El descuento medio es como promete la promoción de un 25% respecto a su precio habitual pero ojo porque se trata de restos de stock o productos de exposición. En el primer caso no hay problema pero si os toca un producto de exposición y tratándose de Mediamarkt puede no venir en un estado muy óptimo ya que las revisiones que hacen de estos son de todo menos buenas. Así que si vuestro pedido viene con la caja desembalada hacedle un examen exhaustivo.

En todo caso debo deciros que esos productos de exposición son los que intentan colar siempre que se hace una compra online. Al tratarse de un producto nuevo dispondremos de una garantía de dos años y en todo caso, a unas malas, siempre lo podemos devolver pues nos asisten nuestros derechos como usuario.

Yo os aconsejaría comprarlo online ya que la variedad es mayor que en tiendas físicas pero pasaros a recogerlo en una de ellas. Antes de irme lo abriría y revisaría que todo esté en su sitio o procedería a un recambio o devolución el mismo día como yo mismo he hecho en alguna ocasión.

Estas ofertas estarán con nosotros hasta el próxima día 10 aunque muchos artículos se encuentran ya sin disponibilidad por lo que te recomiendo darte prisa en efectuar la compra.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT

Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Manu dice:

    Gran currada, como siempre! Mil gracias por estos listados

Deja un comentario