¡Nueva bajada! Overwatch Origins para PS4, Xbox One por sólo 24,90€ y 19,90 para PC!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mediamarkt ha contraatacado la oferta que ayer encontrábamos en Amazon y ahora este juego sólo nos costará 24,90 euros para Xbox y PS4 y sólo 19,90 para PC.

Es uno de los juegos más impresionantes de los últimos tiempos y nos viene de la mano de Activision. Su precio en tiendas es de 49,90 euros y ése es justo el precio que encontrábamos ayer en Mediamarkt pero incluso en plataformas digitales su coste es muy superior, por ejemplo en  G2A nos sale por 48,38 euros. Así que teniendo en cuenta el bajo precio que lo encontramos ahora mismo en Amazon es muy probable que el chollo se acabe pronto pues es imposible encontrarlo por debajo de los 48 euros.

La promoción es válida para las versiones para PS4 y Xbox One ya que en PC se encuentra a su precio original.

En este juego te encontrarás luchando por el futuro junto a soldados, científicos, prodigios de la naturaleza o aventureros ya que la acción se sitúa en una época de crísis global en donde formas parte de un escuadrón de héroes destinados a traer la paz a un planeta devastado por la guerra Overwatch.

En él podrás elegir a un héroe entre un largo reparto, cada héroes tiene unas habilidades completamente diferentes que tendrás que dominar. Competirás en el frente o si lo prefieres protegiendo a tus aliados pero recuerda que tendrás que actuar de forma coordinada pues ésa es la única forma de alcanzar la victoria. El campo de batalla es el mundo entero, muévete por él y participa en las misiones que elijas porque este juego no tiene limitaciones.

No es un juego excesivamente realista en la guerra, es de ciencia ficción y todo se plantea como una película animada así que al no ser muy violento también está recomendado para niños aunque se trate de un juego de guerra pues favorece aspectos como la cooperación. Por otro lado es un juego pensado sobre todo para jugar online ya que carece de un modo local.

Hazte ahora con él por sólo 24,90 euros y 19,90 para PC, un verdadero chollo y ahórrate casi la mitad de su precio si lo compras ahora.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT

Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario