Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Pack 2 difusores+ 2 recambios Raid Night&Day antimosquitos, moscas y hormigas por sólo 5,75€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Declararle la guerra química al enemigo invertebrado es ya un clásico del verano, y es que desde hace un tiempo esos malditos bastardos parecen haber perdido el miedo o la vergüenza y ya no respetan ni momentos ni lugares que sus antepasados parecían haber firmado con los humanos. Si tú también has maldecido a ese mosquito que te ha clavado su aguijón por encima de un pantalón vaquero, ha llegado el momento de recurrir a Raid, un clásico en las matanza de insectos, y en concreto al pack de dos difusores Night&Day con dos recambios por solo 5,75€. Un precio que obtendremos automáticamente al añadir el producto a nuestro carrito.

Este innovador difusor de Raid utiliza la arena comprimida como eficaz herramienta para llevar a una agónico y merecido final a moscas, mosquitos, el temido mosquito tigre, y de paso a las hormigas que bajo la falsa bandera de el incansable trabajo en equipo, utiliza su maldad e inteligencia en aprovisionarse de restos orgánicos y de paso establecer una base definitiva, quién sabe con qué objetivo en nuestro hogar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario