Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Pack Brummel especial Día del Padre: colonia 250 ml, after shave y desodorante por 12,71€ con cupón de Amazon.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Un pack creado por y para hombres de pelo en pecho. Si eres de los que abres las botellas de cerveza con los dientes o si te depilas con motosierra éste es sin duda tu perfume.

La colonia Brummel es todo un clásico entre los clásicos y ya desde los años 60 ha sido el líder indiscutible en ventas con su fragancia varonil que ha cautivado a generaciones enteras.

Sus notas de entrada son fougère, fresca y amaderada, una combinación perfecta que resume las reglas del perfecto caballero junto con unas notas de salida: limón verde, hojas de naranjo, lavanda, tomillo y salvia; Notas de corazón: canela, pimienta y geranio; Notas de fondo: vetiver, sándalo, tabaco, musgo de encina, madera de cachemin. En resumen: tal como debe oler un hombre de verdad.

También es un estupendo regalo del día del Padre ya que por muy poco dinero tendrásd un pack de lo más apañado que consta de el perfume, aftershave (ambos en botella de 250 ml.) y un bote de desodorante de 150 ml. Y como reza su slogan: mejor mientras más cerca.

El código de descuento es el FEBRERO15 y desconocemos lo que durará.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Él también usaba Brummel:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: