Pack casco PSVR para PS4 + cámara V2 + juego VR Worlds por 399,95€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Hace unos meses ya publicamos una oferta para comprar el nuevo casco VR de Sony para su consola PS4, como ya comentamos en su día, el casco debe adquirirse junto con la correspondiente cámara V2 que registre nuestros movimientos. Al principio, ambos productos se vendían por separado, pero ahora ya tenemos disponibles packs que incluyen casco y cámara. El que os traemos hoy también trae un recopilatorio de pequeños juegos que nos servirá para hacernos una idea del potencial que ofrece esta tecnología, tanto en solitario como en la compañía de amigos y familiares.

A día de hoy, a pesar de lo avances, la VR no está desarrollada a un nivel óptimo. Las gafas VR para smartphones nos pueden servir como introducción a este apasionante mundo si nuestro terminal está a la altura de las circunstancias, pero obviamente, las máquinas que pueden sacar partido a esta tecnología son las consolas y ordenadores de última generación. Sony ha decidido jugársela en ello ¿demasiado pronto?, el tiempo lo dirá, pero si echamos la vista atrás, recordaremos como la PS original fue un aparato fundamental para introducir en casi todos los hogares los nuevos juegos 3D con éxito.

En manos de Sony y su PS4 está la posibilidad de ofrecer entornos virtuales de gran calidad y realismo. Tiempo para ello tienen, la PS5 DEBERÍA retrasarse al menos hasta la llegada de la nueva consola de Microsoft. Mientras tanto, Sony cuenta con un amplio mercado de usuarios para su consola, usuarios que si comprarán este sistema VR si salen títulos que demuestren la capacidad de generar un entorno virtual con la jugabilidad que todos esperamos.

De momento PSVR cuenta con un número limitado de títulos, pero estamos seguros de que su potencial es superior. El recopilatorio de juegos VR Worlds es la mejor forma de iniciarse en este nuevo formato de juegos por la sencilla razón de que se han desarrollado específicamente para esta tecnología. Podremos probar hasta cinco experiencias distintas bien realizadas, como explorar el fondo marino y sus peligros dentro de una jaula, liarnos a tiros con una banda de gansters en London Heist, tirarnos cuesta abajo sobre un monopatín a toda leche, jugar a una especie de “Pong” virtual, explorar una nebulosa a bordo de una supernave al tiempo que disparamos a enemigos, recogemos items y evitamos caer en zonas gravitacionales, y el más raro y menos cuidado, evitar que nos atropellen una serie de vehículos en plena carretera.

En general cada uno tiene una buena jugabilidad y unos gráficos correctos, aunque sin duda pueden ser mucho mejores y lo serán si Sony hace bien su trabajo. La cuestión es que cada uno dura poco y te quedas con ganas de más (lo que no deja de ser una buena impresión).

Ahora en eBay puedes comprar este pack de casco PSVR  + cámara V2  y el recopilatorio de juegos VR Worlds por 399,95€.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario