Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Pack de 10 cápsulas Lavazza Armónico por 0,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

En mi opinión de todas las cápsulas compatibles con cafeteras Nespresso sólo se salvan las originales, las Illy y las Lavazza aunque las Starbucks no están nada mal. Aunque últimamente han surgido algunas propuestas interesantes como pueden ser las de Nestlé, creadores de Nespresso y las marcas blancas se están poniendo las pilas ofreciendo cada vez productos mejores.

Lavazza es todo un referente del café italiano desde hace más de un siglo, concretamente desde 1895 cuando Luigi Lavazza creara su primera tienda en la Via San Tomasso 10. Desde entonces la ascensión fue sido meteórica al importar los mejores cafés de todo el mundo de países como Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Indonesia, México, Uganda, o Vietnam entre otros y dando origen a lo que se conoce como café italiano.

Actualmente es una institución a nivel mundial y tiene un extenso programa de agricultura ecológica en diversos países de Sudamérica y buscando mejorar la calidad del café, así como las condiciones laborales y ambientales de esas comunidades.

El Lavazza Armónico tiene una intensidad de 8 sobre 10 por lo que es ligeramente menos intenso que el Ristretto pero conservando todo el sabor natural. Imaginamos que su bajísimo precio podría tener que ver con su fecha de caducidad, que ésta sea próxima, aunque no podemos confirmar nada salvo que este chollo durará muy poco.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT

Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: