Pack de 10 pares de calcetines elásticos negros, gris o azules por sólo 2,67 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estos calcetines elásticos son de la mejor calidad ya que su tejido es transpirable y desodorante pero lo mejor de todo es que la caña es de gel de sílice antideslizante por lo que además de mantenerse siempre en su sitio no se nos marcará en la piel ni nos cortará la circulación. El tratamiento antibacteriano hará que nuestros pies no huelan ya que junto al algodón están tejidos con fibra de bambú dándole un aspecto muy suave y sedoso, algo diferente a los calcetines convencionales.

He estado leyendo comentarios de este vendedor de Aliexpress, muchos de ellos en español, y por esa razón me he decidido a postearlo ya que parecen de buena calidad. Tengo que advertir que son de tipo ejecutivo, es decir son semitransparentes y algo delgados, son los calcetines perfectos para llevar con calzado de vestir aunque no con zapatillas deportivas por ejemplo. Tampoco son los más idóneos para el invierno pues son finos, de un material muy resistente pero que no protegen del frío invernal sin embargo en primavera son los calcetines ideales pues harán que nuestros pies no suden y además no huelan pues como hemos comentado antes su tejido es antibacteriano. No penséis que por el hecho de ser más delgados son menos resistentes que los convencionales de algodón, no son bastante más aunque protegen poco del frío y no quedan bien con según qué calzado.

Teniendo en cuenta que 10 pares cuestan 2,67 euros cada uno de ellos apenas te costará 27 céntimos. Están disponibles en tres colores diferentes: negro, gris y azul marino, por las características de estos calcetines yo los recomendaría en colores oscuros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario