Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Pack de 10 rollos de cinta aislante Miarco 19MM X 20 por sólo 0,68€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Sí, como habéis leído, cada rollo de cinta aislante os costará menos de 7 céntimos aunque debo advertiros que no se encuentra ahora mismo en stock ninguno de los rollos pero podremos reservarlas a este precio. Por otro lado nos parece demasiado baratas así que no podemos asegurar que Amazon no acabe cancelándolo.

En cuanto a la cinta Miarco deciros que sus dimensiones son de  19mm x 20m x 0,13mm y que están compuesta por cintas adhesivas plásticas de PVC recomendadas especialmente para para aislamiento eléctrico. Son famosas dentro del sector por la gran variedad de aplicaciones de unión, sujeción y sellado. Sus principales aplicaciones se centran en el ámbito del aislamiento, la protección y el codificado de color de los cables eléctricos y para la sujeción de cables en la industria del motor.

Aprovecha esta oportunidad de reservarlas a un precio ridículo pues aunque no estén disponibles no se te cobrará nada hasta que llegue el momento de enviarlas, momento el cual se hará el cargo en tu tarjeta y las recibirás al día siguiente aunque como ya hemos dicho antes debido a su bajísimo precio no las tenemos todas con nosotros de que Amazon no llegue a cancelar la compra.

Están disponibles en estos colores: amarillo, azul, blanco, rojo y verde.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario