Pack de 10 pares de calcetines deportivos Lower East por sólo 9,98 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya en otras ocasiones hemos comentado algunos productos de la marca Lower East y siempre han recibido excelentes críticas por no hablar de sus bajos precios. Pues acabo de encontrarme este pack de 10 pares de calcetines deportivos que además para todos aquellos que no practican mucho deporte también les irá muy bien a partir de la primavera.

Lo mejor de todo es el precio pues cada par te sale a 1 euro pero de nada sirve que cuesten tan poco si la calidad es mala. La composición es de 80% algodón, 15% de poliamida y 5% de elastano por lo que en principio nos hace pensar que se trata de un producto muy resistente y que soportará muy bien la humedad como debe hacer una buena prenda deportiva. Según cuenta el fabricante son muy transpirables y no se desgastan. El color de todos ellos es el blanco y destaca sobre todo por su puño ya que éste es muy suave y con él no tendremos problema alguno de molestas retenciones de líquidos ni marcas en las piernas que deterioran nuestra piel y pueden llegar a causar pequeños problemas circulatorios como suele ocurrir en la mayoría de los calcetines.

Las opiniones de los compradores en otras tiendas son muy buenas y destacan que los utilizan tanto para vestir de cotidiano, andar por casa o hacer deporte y en todos los casos se comportan bien.

Tienen tres tipos de tallajes distintos, desde la 29 a la 42, 43 a la 46 y 47 en adelante y vistos los comentarios de los compradores parece que se adapta bien a todas ellas. Así que si necesitabas renovar tu armario de calcetines cortos no encontrarás mejor ocasión que ésta ya que sale más barato incluso que zurcirlos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario