Pack de 2 bóxers deportivos para hombre Puma Placed Logo por sólo 10,66 euros, antes 17€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El pack de dos boxers Puma de corte slim que os presentamos nunca antes había bajado de los 15,95 euros y ahora pueden ser tuyos por sólo 10,66 euros y 11,56 euros si usamos la talla M. La oferta no está disponible paralas tallas S y XL en cuyo caso te costarán su precio habitual, sin embargo la talla XL se encuentra a 11,17 euros en color negro por lo que la S es la única en la que se queda fuera de promoción.

Son completamente transpirables ya que han sido pensados para un uso deportivo intenso y además el porcentaje de elasteno es de un 5%, bastante superior al habitual, con lo que se adaptará a nuestros movimientos proporcionándole una alta durabilidad.

La tela según leemos en los comentarios de los muchos compradores parece de calidad y es muy duradera. Algo a destacar es que no llevan molestas costuras pues las que tiene son planas ni hilos que se sueltan con facilidad. El diseño también llama la atención ya que es muy moderno con una apariencia deportiva pero sin exagerar. El tejido se ajusta bien al cuerpo por lo que no llega nunca a retroceder en el recorrido del muslo. Llevan lo logo de PUMA impreso en el elástico.

Como podemos leer en los comentarios de los compradores de Amazon todos ellos destacan su comodidad, incluso algunos de ellos relatan que su piel es muy fina pero sin embargo con estos boxers no han tenido problema alguno al contrario de lo que les sucede con otros calzoncillos.

Ahórrate un 33% respecto a su precio habitual en tiendas o en la web de Puma y estrena bóxers este año.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario