Esponja limpiadora facial de Konjac con carbón activo de bambú para pieles sensibles, grasas y propensas al acné por 4,80€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Para todas las que os preguntáis que es el konjac, es una planta oriental que se usa para la elaboración de todo tipo de alimentos (fideos, harina, mermelada..) pero que también se está usando en cosmética por marcas coreanas para la elaboración de geles y esponjas exfoliantes por los beneficios que aporta a la piel y tratarse de un producto 100% natural y biodegradable. Al parecer algunas otras empresas del sector como Deliplus se han lanzado a la venta de este producto por el éxito que tiene, ¡pero ojo! aunque es cierto que están enriquecidas con konjac no es el ingrediente básico y encima contienen conservantes químicos que no son naturales que merman sus propiedades volviéndose más ásperas, duras y por lo tanto menos efectivas.

Ya desde hace más de un siglo, las orientales han usado la raíz de konjac como tratamiento de belleza, incluso para las pieles más delicadas, y ya veis como tienen el cutis: más pulido que el cristal. La gran ventaja de estas esponjas es que no precisan del uso de cremas o limpiadores porque ellas solas por sí mismas eliminan las impurezas de la piel limpiando los poros en profundidad gracias a su composición alcalina que proporciona un suave efecto exfoliante de sebo, suciedad y células muertas y al mismo tiempo que ayudas a la regeneración de nuevas.

La esponja  Konjac Ellegene es 100% natural a base de konjac: libre de parabenos, sulfatos y químicos, además de su acción exfoliante enriquece la piel con proteínas, carbohidratos, hierro, fósforo, cobre, zinc, vitamina A, vitamina E, vitamina D, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C y ácido fólico. Es tan delicada que su uso no es solo apropiado para la cara, también son útiles a la hora de limpiar el cuello, escote o la zona de las orejas. Además también tenemos que tener en cuenta la acción del carbón activo de bambú que mejora la capacidad de absorción de nuestra piel y evita la proliferación de baterias.
Esta esponja Konjac Ellegene la tenemos diponible en Amazon por tan solo 4,80€ en tres colores: roja, negra y blanca.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario