Llega un momento en que una afición y pasión como es el caso de la fotografía puede hacer que te plantees dedicarte a ella de forma más seria y decidas montarte tu propio estudio para conseguir unas instantáneas que solo la luz artificial nos permite. Tal vez este sea pequeño o precises un equipo que te resulte fácil de transportar allí donde sea preciso. Para ambos casos, hoy traemos esta oferta para un foco flash esroboscópico de estudio de la marca Neewer, concretamente el modelo S101.Normalmente, solemos usar la luz natural del sol a la hora de tomar fotos, a este tipo de luz se la considera como continua. Los flashes se conocen como discontinuos precisamente por su uso en determinadas circunstancias lumínicas. Lo que pasa, es que en muchas ocasiones la luz del sol no es la adecuada, bien por una mala climatología o por las horas del día a las que se van a realizar las tomas. En estos casos, no nos queda otra que echar mano de los focos de iluminación artificial para conseguir los resultados que esperamos. Estos focos permiten la regulación de la intensidad lumínica, de forma que no tendremos problemas para adaptarla a nuestras necesidades, además, la mayoría ya cuentan con lámparas led de bajo consumo y altas prestaciones que además emiten calor.
Este foco nos va a ofrecer una temperatura de color estable de a 5600 K (± 200 K) desde sus 300W de potencia regulabes desde su panel de control en su parte posterior. Dispone de agujero para la instalación de paraguas o el anclaje de otros accesorios ligeros (ojo, con la compra solo viene el foco, no el trípode o paraguas). Con su compra se incluye la lámpara 150W L1-L9.
Este foco de estudio Neewer cuesta en Amazon 129,99€ pero si aplicamos el código FUAMJQDG el precio final se queda en 84,49€. Es válido hasta el día 5.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
