Pack de 3 bóxers deportivos para hombre Puma Promotion por sólo 12,54 euros, antes 17€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Podemos elegir entre dos packs de distintos colores, uno de ellos incluye unos calzoncillos negros, verdes y azules y el otro pack grises, granate y azul oscuro, siendo muy semejantes entre sí. Se trata de bóxers, no culottes como se puede leer en la descripción de Amazon, recomendados predominantemente para el día a día aunque por su alta resistencia a los movimientos bruscos también se pueden utilizar para un uso deportivo.

Están fabricados en un 95% de algodón y un 5% de elastano y esta es la razón de su alta adaptabilidad a los movimientos, el diseño no tiene nada a destacar ya que es bastante sobrio con la firma Puma en el elástico y color liso aunque a mi personalmente me parece más elegante así pues no me gusta el colorido en cuestión de calzoncillos. La talla puede ser un poco grande por lo que en caso de duda siempre es recomendable pedir una talla menos, incluso me atrevería a decir que casi siempre es recomendable hacerlo salvo que la talla que usas te venga quizás un pelín ajustada.

Son unos calzoncillos muy resistentes y tal como podemos leer en los comentarios de los compradores la mayoría se muestra muy contentos con ellos aunque los únicos comentarios negativos van en relación al tallaje amplio que hemos comentado antes. Los tres vienen enviados en un paquete envasado al vacío y es que más baratos no consigues ni un pack en los chinos de tu barrio, de esos en los que las costuras se clavan como si fueran alambre de espinos y a los dos meses sólo sirven para trapos de cocina.

Hazte ya con estos boxers Puma pues sólo te costarán 4 euros cada uno y los gastos de envío son gratuitos si eres miembro de Amazon Premium o alcanzas los 19 euros en moda por lo que sólo tienes que comprar alguna prenda más y en esta web te damos muchos consejos para llegar a esta cantidad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario