Pack de 3 paquetes de Espresso Intenso Descafeinado o Café con Leche Dolce Gusto por sólo 9,99 euros, antes 15 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Cada paquete consta de 16 cápsulas por lo que hacen un total de 48 cápsulas. Teniendo en cuenta que cada una de las cajas cuesta 4,99 euros nos estaremos ahorrando cinco euros con cada pack que no están nada mal y lo mejor es que podemos comprar cuantas unidades necesitemos. Este tipo de promociones de Dolce Gusto suele durar muy poco por lo que es muy probable el plazo de pocas horas vuelva su precio habitual o incluso más caro.

El café expreso intenso descafeinado de Dolce Gusto no tiene que nada que envidiar al equivalente con cafeína ya que si los habéis probado ambos saben exactamente igual, nadie podría notar la diferencia. En mi opinión, ya que me gusta el café con mucho sabor, es mucho mejor que el expreso normal ya que éste resulta muy flojo el paladar sin embargo esta variante se acerca mucho al ristretto convencional. Es el café perfecto para tomar después de una comida ya que su tueste medio le confiere un espectacular aroma a nueces resultando un conjunto muy cálido y especiado al añadirle pequeños toques de frutos rojos. Gracias a los 15 bares de presión que ofrecen estas cafeteras disfrutaremos de un agradable café cubierto de una suave capa de crema de color ámbar, toda una delicia para el paladar.

Aprovéchate de esta oferta pues además son enviados desde la tienda oficial de Dolce Gusto, también puedes suscribirte Y en ese caso te harán un 10% de descuento adicional por lo que pasarán acostarte 8,76 euros.

Recuerda además te puedes comprar cuántas unidades quieras y teniendo cuenta que este tipo de cápsulas caducan aproximadamente en un año lo mejor es que aproveches y te hagas como una buena reserva ya que la oferta como antes nos hemos dicho caducará en breve.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

😃Ahora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario