Pack de 4 cabezales Oral-B para dientes sensibles Sensitive Clean por sólo 13,82 euros (y los TRi-Zone por 14,39 euros)!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

oral b sensitiveNo es el precio más bajo que han alcanzado pero sí un muy buen precio teniendo en cuenta que la caja de dos unidades cuesta en supermercados como Alcampo 12 euros nos estaremos ahorrando casi el 50%. Parece que si queremos ahorrar en higiene bucal la única solución es comprar en amazon pues los descuentos respecto a grandes y pequeñas superficies es siempre espectacular en estos casos.

Los Sensitive Clean están especialmente recomendados para dientes y encías sensibles o también para aquellos a los que los cepillos tradicionales les parecen un tanto duros, sobre todo utilizando la máxima vibración. También está recomendado para aquellos que tengan implantes o cirugías recientes. sirven para todos los cepillos Oral-B salvo los Pulsonic que utilizan una tecnología diferente.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

oral b trizonePor otro lado desde hace ya una semana se puede ver en las ofertas de Amazon que los Oral-B Trizone también han bajado de precio casi la mitad y es posible conseguirlos por sólo 12,81 euros. como en el modelo anterior son compatibles con todos los cepillos Oral-B, no sólo los Tri-Zone (como siempre salvo los Pulsonic).

Su precio es supermercados como Hipercor ronda los 28 euros y es que por mucho que busques será imposible encontrarlos por menos de 20 euros por lo que en cualquier caso nos estaremos ahorrando un buen dinero.

Este cepillo se divide en tres zonas independientes que tratan las encías y los dientes así como las zonas de difícil acceso pulsando sobre toda la superficie de estos con sus cerdas de barrido y vibradoras. Fijaros bien que el vendedor por defecto no es Amazon, en la parte derecha podemos seleccionarlo si queremos y nos saldrá por 14,39 aunque si no somos miembros premium igual nos decantamos por la tienda Virunga con lo que nos costará 15,11 euros con el envío incluido y tiene excelentes valoraciones con más de mil productos enviados.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario