Pack de 4 geles de ducha nutritivos de 500ml Dove Argán por sólo 6,49€, antes 13,56€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Puedes escoger tanto el pack de cuatro de mandarina como el de karite o el de argán ya que los tres se encuentran al mismo precio de 6,49 el pack de cuatro mientras que el de almendras está a su precio habitual de 15,96 euros.

El gel de ducha nutritivo Dove en supermercados como Carrefour su precio es de 3,39 euros cada uno por lo que el pack de cuatro nos costará 13,56 euros, ahorrándonos 7 euros que es el precio de otro gel. Además también nos podríamos suscribir para que nos los envíen cada cierto tiempo (y posteriormente borrar la suscripción si no lo necesitamos) y obtener así un 5 o un 10% adicional dependiendo de si alcanzamos los tres productos.

Con el gel de ducha Dove conseguirás una piel mucho más suave y cuidada tras la ducharte y además mucho más limpia pues incorpora agentes que eliminan todo tipo de bacterias de superficie dejándote la piel hidratada y aportando luminosidad. También proporciona nutrición ayudándote a restablecer la barrera natural de la piel de forma natural y todo ello con la garantía que sólo una marca como Dove ha sabido cosechar a lo largo de los años.

Hay varios packs aunque el que está de oferta ahora mismo es el de argán: el de mandarina que es uno de los más vendidos y que aporta vitamina C y antioxidantes al mismo tiempo que un agradable aroma, el de argán que te proporcionará vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes o el de karite que regenera, nutre, descongestiona y proporciona protección extra contra el sol y también del frio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario