¡Oferta fugaz del día! Pack de 4 sillas McHaus modelo Tower blancas por 49,49€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si estás buscando un juego de sillas originales para la decoración de tu hogar, no dejes de echarles un ojo al diseño de este conjunto de 4 unidades Due-home, ya que su estilo elegante e inconfundible y su comodidad, supera con creces a otros modelos que puedas ver en el mercado.

chollo sillas 1Están inspiradas en la famosa silla Daw de Charles & Ray Eames, un matrimonio de diseñadores de gran prestigio internacional.  Curiosamente, la estructura de las patas de esta silla Tower está basado en el diseño de la torre Eiffel (ya que Charles Ray era arquitecto se inspiraba en la arquitectura para sus diseños). Estas están fabricadas con una aleación de acero muy resistente y duradera que en combinación con su respaldo en polipropileno otorga al conjunto una excelente estabilidad y una comodidad excepcional al adaptarse al cuerpo para un confort perfecto. El precio de este pack de cuatro sillas de diseño en eBay es de 49,49€. Corre porque quedan pocas.VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

😃Ahora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario