¡Aún activo! Pack de 5 bóxers Find por sólo 10 euros, antes 21€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El pack de cinco bóxers de Find en color azul, la marca de moda creada por Amazon, apenas te costará 10 euros en una oferta que presuponemos no durará mucho. Debemos advertir que esta oferta sólo es válida para este color ya que el resto de packs se encuentran a su precio habitual que suele oscilar entre los 21 y los 26 euros. Así que cada bóxer nos saldrá por apenas dos euros por lo que ni en los chinos ni en los mercadillos podrás encontrar nada comparable, sobre todo teniendo en cuenta su alta calidad.

Está disponible en casi todas las tallas ahora mismo aunque con ligeras variaciones de precio entre todas ellas siendo la talla S la más barata pues sólo nos costará 9,11 euros. A partir de la talla XL ya no hay stock por lo que están disponibles la S, M y la L que por otro lado suelen ser las más utilizadas y demandadas. En cuanto a la XXL hay disponibilidad y se encuentra a un buen precio de 14,12 euros pero no se le puede considerar chollo, sobre todo comprándolo con los 10 euros que cuestan el resto de tallas.

En cuanto a los bóxers estos son muy elásticos ya que incorporan un porcentaje de elastano del 5% por lo que nos quedarán bastante ajustados. Por esa razón a todos aquellos que practicamos deporte también nos pueden servir como calzoncillos deportivos pues evitarán roces y molestias innecesarias, sobre todo cuando corremos.

Están rematados mediante pespunte e incorporan una goma en la cintura. Como apenas hay comentarios en Amazon España me he ido a Amazon.co.uk donde cuestan 20 libras (unos 26 euros) y donde podemos leer más de 40 comentarios otorgándole casi todos ellos la máxima puntuación de cinco estrellas.

Date mucha prisa porque no sabemos lo que durará esta promoción.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario