Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta Flash! Pack de 3 bóxers Mobiusphy por sólo 7,49 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El pack de tres bóxers de Mobiusphy en color negro que hoy nos encontramos dentro de las ofertas Flash de Amazon, nos ofrece un modelo de alta calidad con tecnología deportiva al mejor precio ahora mismo, apenas 7,49€ En un completo lote de 3 unidades. Así que cada bóxer nos saldrá por 2,50€ euros por lo que ni en los chinos ni en los mercadillos podrás encontrar nada comparable, sobre todo teniendo en cuenta su alta calidad.

Está disponible en casi todas las tallas ahora mismo comprendidas entre la talla S y la talla XXL, de hecho ahora mismo todas ellas están rebajadas en la mitad de su precio habitual dentro de las ofertas flash de Amazon de hoy, debemos mencionar que se trata de un modelo técnico perfectos para el día a día, pero también para sacarles el máximo rendimiento a la hora de entrenar o practicar deporte.

En cuanto a los bóxers estos son muy elásticos ya que incorporan un porcentaje de elastano del 5% por lo que nos quedarán bastante ajustados. Por esa razón a todos aquellos que practicamos deporte también nos pueden servir como calzoncillos deportivos pues evitarán roces y molestias innecesarias, sobre todo cuando corremos, pero además de esta comodidad, es que hablamos de un modelo altamente transpirable que permitirá respirar nuestra piel y que están elaborado con un tejido que evita la proliferación de bacterias, por lo que nos ayudará a mantenernos frescos y secos y evitar el mal olor que produce el sudor.

Date mucha prisa porque no sabemos lo que durará esta promoción ya que las reservas van subiendo a un buen ritmo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: