Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Pack de 5 bóxers Jack & Jones desde 18,41€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si bien es cierto que regalar calzoncillos debería ser inconstitucional, no menos cierto es que, siguiendo unas normas de comportamiento social correcto, se trata de una prenda de uso frecuente y que conviene ser renovada con más frecuencia de la que en la práctica sucede. Hoy tienes la oportunidad de hacerte con un pack de 5 bóxers Jack&Jones negros bien para regalar si no quieres exprimirte demasiado el cerebro o bien para uso personal (recuerda que la semana tiene 7 días) rebajados desde sólo 18,41 en todas las tallas desde la S y la XXL. Por lo que cada unidad nos saldrá aproximadamente por unos 3,70€ de media según talla.

Fabricados bajo los estándares de calidad habituales en la firma británica, estos bóxers compuestos por un 95% de algodón y un 5% de elastano, resultan realmente cómodos pues se adaptan con suma facilidad a la anatomía correcta bajo cada talla sin problema alguno.

Ahora que viene una época de nuevos y buenos propósitos, y aprovechando esta oferta es un buen momento para recordar los sabios consejos de tu madre acerca de la conveniencia de llevar la ropa interior aseada, sobretodo, en caso de accidente.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: