Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Pack de 5 tangas Iris & Lilly (marca de Amazon) por sólo 4,09 euros con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Se acabó eso de ir al mercadillo a conseguir buenos precios porque gracias a Amazon podrás hacerte con este pack de cinco tangas por apenas cuatro euros y con toda la garantía de la mayor tienda del mundo ya que Iris & Lilly pertenece a Amazon al igual que Find y no se trata de fabricantes chinos.

Como podrás observar en sus más de 500 valoraciones la mayoría de compradoras de otorgan la máxima puntuación de cinco estrellas destacando que son muy elásticas y se adaptan muy bien al cuerpo. Sólo podemos leer un par de comentarios que le otorgan poca puntuación pero como ya sabemos cada persona es un mundo aparte y a cada cuerpo le sientan bien diferentes prendas.

Son unos tangas elaborados íntegramente en algodón, aunque por este precio no esperéis unas prendas de seda, y se trata de una prenda básica que todas usamos a diario salvo que seas Sharon Stone o Paris Hilton por lo que nunca está de más tener el cajón lleno.

Aunque sólo cuestan 4,54 euros ahora además tendrás un descuento del 10% si aplicas el código de descuento genérico FASHION10.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario