Pack de 6 bóxers Lower East por sólo 9-15 euros según tallas, antes 24,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Buscando entre las rebajas de Amazon he encontrado este pack de seis bóxers de la marca Lower East que en algunas tallas como la XL, XXL  o XXLL se quedan en sólo 9,82 euros lo que significa que nos costará menos de dos euros por bóxer y a este precio sólo he encontrado los estándar del Decathlon que además son bastante incómodos (en realidad cuestan 3 euros cada uno con lo que el pack saldría por 18). En cuanto al resto de tallas también las encontraremos en promoción ya que la M cuesta 13,67 euros y la L que es la más cara asciende a los 15,57 euros que en todo caso son casi 10 euros por debajo de su precio habitual por lo que en todo caso estamos ante una buena oferta.

Los comentarios de los compradores de Amazon son bastante positivos otorgándole una puntuación muy alta en sus valoraciones y destacando sobre todo su comodidad. Se trata de unos calzoncillos bastante elásticos ya que su porcentaje de elastano es más alto que el habitual.

El pack está compuesto de seis bóxers con un par de cada color que son dos blancos, dos negros y dos grises. Si nos fijamos en el resto de colores y combinaciones su precio aumenta hasta sus habituales 24,95 euros por lo que esta oferta sólo es válida para este pack en concreto.

Como la ropa interior no se puede devolver por motivos de higiene una vez probada (y es así en todas las tiendas de España ya que lo marca la ley) os he dejado aquí una tabla con las medidas. Aunque en principio las medidas son estándar te recomiendo coger algún bóxer que encuentres por casa y medirlo escogiendo aquel que más se adapta a éste.

Cuentan con el logotipo de Lower East impreso sobre la banda elástica de la cintura. Las costuras son planas y contribuyen así a que esta prenda sea muy cómoda. El ajuste además, como ya hemos comentado, es muy ceñido por lo que se tratan de unos calzoncillos perfectos para la práctica deportiva y que todo se quede en su sitio sin provocarnos rozaduras. en definicitiva se trata de unos bóxers ideales para cualquier ocasión, ya sea en el trabajo o en nuestro tiempo libre.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario