Pack de 6 Dove Summer Glow, loción hidratante autobronceadora 250 ml., por sólo 23,94€, antes 37,80€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El verano ya ha terminado pero eso no significa que tengas que renunciar a lucir un bonito bronceado al mismo tiempo que mantienes tu piel hidratada. La Dove Summer Glow te proporcionará de forma gradual un color dorado de lo más natural y todo ello de una forma progresiva por lo que la aplicación es mucho más sencilla y sobre todo homogénea ya que necesitas de varias aplicaciones. Por esa razón las cremas hidratantes autobronceadoras han tenido tanto éxito desde que se inventaron hace 10 años ya que se evitan los riesgos de los clásicos autobronceadores que nunca acaban de quedar bien del todo si se aplican de forma manual.

El color es para pieles normales y oscuras pero según hemos podido leer en todos los comentarios los resultados son mucho más naturales incluso en pieles claras ya que pese a que hay un producto específico para éstas los resultados no son tan buenos ya que dejan la piel algo anaranjada, por eso recomendamos a todo el mundo este color.

Aunque notarás los efectos desde la primera aplicación para conseguir un bronceado bonito necesitarás de unas seis sesiones, algo muy sencillo ya que se trata de una crema hidratante con la calidad a la que Dove nos tiene acostumbrados aunque con agentes autobronceadores.

El olor es bastante agradable en el momento de la aplicación y cuando se oxida a las pocas horas no deja el intenso olor que tenemos que soportar con los bronceadores comunes por que todo son ventajas.

Su precio habitual en Amazon de cada unidad es de 6,33 euros pero ahora si las compramos en packs de seis nos ahorraremos nada menos que un 45%.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario