Pack de 6 sillas en color blanco, negro y gris por 99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Llega un momento en que todos pensamos en renovar la imagen de nuestro salón comedor. Hoy en día, lo que se lleva es una estética minimalista, con tonos en blanco y negro o colores llamativos y vivos como o el rojo o más tenues pero agradables como el gris crema. Lo que está claro es que cambiar los muebles nos puede salir caro, muy caro. Probablemente uno de los elementos que más se resienten por el uso o el paso del tiempo sean las sillas. Toda mesa requiere al menos de media docena de ellas y cada una pueden llegar a tener un precio considerable dependiendo de los materiales con que se ha fabricado o su diseño, cuanto más moderno sea este último más tendremos que rascarnos el bolsillo, pero hoy traemos una oferta de eBay que te puede venir de perlas si hacia tiempo que te rondaba por la cabeza cambiar las sillas de tu comedor.

Es muy posible que el motivo de este cambio sea el encaprichamiento por una determinada amplia mesa con superficie de cristal o color de madera en blanco. Si es así, el diseño de estas seis sillas HomeSouth te vendrá de perlas para combinarlas con ellas, ya que las tienes disponibles en color blanco, negro y gris al mismo precio de 99€ con el envío gratuito a tu domicilio. Cada silla está tapizada en piel sintética del color elegido y tienen resistentes patas metálicas acabadas con pintura electroestática. Sus respaldos altos y diseño ergonómico en la zona lumbar, nos permitirá respantingarnos y apoyar bien la sesera tras una intensa comilona familiar o entre amigos favoreciendo el retorno progresivo de la sangre del estómago a la cabeza. Por otro lado, este diseño moderno hace de ellas unas sillas muy versátiles que se pueden usar en cualquier ambiente, no tenemos porqué centrarnos únicamente en la mesa del comedor.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario