Pack de 30 comprimidos Multicentrum por 6,93€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

El complejo vitamínico Multicentrum es de los más completos que se venden en farmacias ya que además de contar con todas las vitaminas importantes también nos encontramos en su composición la gran mayoría de minerales y oligoelementos necesarios para el funcionamiento del cuerpo. Lo malo es que su precio suele rondar los 20 euros.

Con el ritmo actual de vida que llevamos y las comidas cada vez menos saludables y naturales la mayoría de las personas sufrimos de un pequeño déficit de vitaminas y minerales y la suplementación puede ser una buena forma de suplir esas carencias (aunque no hay nada como cambiar los hábitos de alimentación).

Los comprimidos Multicentrum siempre se ha jactado de contener todos los oligolementos desde la A a la Z y realmente son de los más completos en la actualidad. Además al estar diferenciados para hombres y mujeres permiten dar a cada sexo lo que su cuerpo necesita, así por ejemplo las mujeres necesitan una mayor cantidad de hierro o ácido fólico así como de calcio y vitamina D, especialmente a edades más maduras.

multicentrum

Incluye biotina y zinc que nos reforzarán la salud de la piel, el cabello y las uñas y la vitamina C y el selenio contribuyen al funcionamiento del sistema inmunitario.

Está muy recomendado para personas mayores pues son éstas las que más pérdida suelen sufrir de estos oligoelementos esenciales, muy especialmente si están tomando ciertos medicamentos como los diuréticos. Quizás el único problema es que a algunos compradores les ha venido con una caducidad de seis meses.

Su precio en farmacias como ya hemos dicho ronda los 8,40 euros y por Internet es posible encontrarlos más barato. El precio de Amazon es insuperable.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario