Pack de 8 Pasta Oriental Express de pollo Maggi por sólo 6,86 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con la vida moderna la mayoría de las veces no disponemos de tiempo para prepararnos un buen y apetitoso manjar pero afortunadamente la comida preparada cada vez es más barata y ahora por apenas 85 céntimos de euro, que es lo que nos cuesta cada paquete si compramos este pack, llenaremos nuestros estómagos y además de una forma muy sana con estos fideos Oriental Express.

Prepararlo es muy sencillo, sólo tendremos que abrir la tapa, destapar los sobres que encontraremos en el interior, llenar de agua hirviendo hasta cubrir los fideos y dejar reposar 3 minutos, remover y listo. También los podemos hacer en el microondas, rellenando de agua y calentando un par de minutos. También son perfectos para llevárselos al trabajo o para viajes pues con muy poco dinero tendremos las comidas solucionadas sin necesidad de recurrir a restaurantes o bien llevárnoslos a la playa o al campo y pasar así un buen domingo aunque sabemos que la reina indiscutible en esas ocasiones es la tortilla de patatas. Normalmente acabaremos saciados con él y sólo tendremos que complementar con algún postre como una pieza de fruta.

Estos fideos están repletos de grasas saludables, proteínas e hidratos de carbono de absorción lenta que nos proporcionarán energía a lo largo del día sin engordarnos.

El pack de ocho vasos habitualmente cuesta 8,80 euros pero con esta promoción de Amazon nos saldrá por dos euros menos, concretamente 6,86 euros por lo que cada unidad apenas nos cuesta por 85 céntimos de euro.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario