Pack de cinco bolsas para la colada Kealive por sólo 3,89 con código del 43%!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las lavadoras modernas suelen deteriorar bastante los tejidos, sobre todo si estos son muy delicados, especialmente en el proceso de centrifugado ya que ahora mismo son capaces de alcanzar velocidades de rotación que hace diez años resultaban inalcanzables con lo que la ropa sale casi seca de ella pero al mismo tiempo sufre de roces y enganchones constante al chocar unas prendas con otras por lo que la durabilidad de éstas se acorta de forma más que considerable.

Este set de bolsas de lavandería está compuesto por cinco piezas de diferentes tamaños, una pequeña para blusas, camisetas, ropa interior, etc., otras dos más grandes donde introducir pantalones, suéters o camisas y dos de tamaño extra en la que meter chaquetas, cortinas y demás artículos grandes.

Las bolsas está fabricadas en poliéster resultando muy duraderas y toda su superficie está microperforada para que entre y salga el agua en todo momento mientras dure el proceso de lavado fluyendo el agua jabonosa y proporcionando una limpieza semejante a si no usáramos bolsa alguna. Son perfectas no sólo para ser usadas en la lavadora sino también en la secadora.

Gracias a estas bolsas puedes ya olvidarte de enredos, enganches y demás accidentes que al final suelen acabar con la vida de las prendas con tejidos más delicados que acaban así deteriorándose de forma rápida con cada lavado. Las bolsas se cierran mediante una práctica cremallera para que todo se quede en un interior y no haya peligro de que éstas se abran como sucede con otro tipo de bolsas que se cierran con botones.

El cupón de descuento que nos ha proporcionado el vendedor es el 3WVMRI7X con el que sólo te costarán 3,89 euros, lo que es un gran ahorro y no sólo por lo barato que cuestan sino por la gran cantidad de ropa que salvaremos de la destrucción gracias a ellas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario