Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Pack de 4 interruptores inteligentes WIFI compatibles con Alexa y Google por sólo 17,69€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Aún no has domotizado tu casa? Con estos interruptores inteligentes lo tendrás mucho más sencillo y son bastante menos aparatosos que los de pared ya que quedarán integrados en tu equipo. Puedes sustituir el interruptor de tu mesita de noche para que se encienda cuando se lo pidas o bien el de la luz de la entrada de tu hogar. También podrías conectarlo a un calfector para que cuando llegues a tu casa te puedas dar esa ducha calentita que tan merecido tienes.

Los podrás controlar cómodamente desde tu móvil con la aplicación Meross App pero también es compatible con Google Assistant, Alexa o Smartthings. El interruptor se conecta directamente a la red wifi desde cualquier red de 2.4GHz como tienen todas las de nuestros hogares por lo que no necesitaremos de ningún periférico extra como puentes y cosas así.

Ahora es el momento para ir domotizando progresivamente tu casa y hacerte así la vida más fácil tanto a ti como los tuyos y a este precio es un verdadero chollazo.

Para ello tendrás que introducir el código de descuento 5WP8YZYB.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: