Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Pack de cuidado facial L’Oréal Men Expert Pure Power con crema hidratante anti edad, gel de ducha y calcetines de regalo por 7,70€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El pack de cuidado facial Pure Power de L’Oréal Men Expert, será el kit perfecto para quienes la piel facial con tendencia a la acumulación de grasa, y que por tanto es propensa a la aparición de granos, espinillas y todo tipo de impurezas. Este pack incluye un gel de ducha que incorpora ingredientes como el carbón activo, así como la crema hidratante anti-edad, y de complemento recibiremos como regalo unos calcetines con un diseño moderno y actual. Todo ello por tan sólo 7,70€, lo que sin duda supone un gran precio.

Este kit incorpora lo necesario para conseguir aliviar de forma visible y eficaz las imperfecciones del rostro y los efectos de la edad, gracias al gel limpiador anti-edads y sus cinco acciones, conseguiremos hidratar la piel, prevenir las espinillas, reducir el exceso de grasa, evitar la sensación de tirantez y regenerar el rostro en cada uso. El gel de ducha Pure Charcoal, está enriquecido con carbón de roble que ejerce un efecto purificante, consiguiendo así abrir el poro para eliminar la suciedad que se almacena en su interior, algo que nos ayudará a eliminar todo tipo de imperfecciones como las manchas, puntos negros, asperezas, marcas provocadas por granos y reducir el exceso de grasa.

Después de utilizar el gel de ducha enriquecido con carbón de roble, tan sólo debemos aplicar la crema hidratante, una crema que nos ayudará a combatir las espinillas y granos, además de aportar una hidratación intensa, todo ello sin añadir un exceso de sebo o grasa, sino que más bien al contrario nos ayudará a reducirla dejando la piel mucho más limpia y purificada, al mismo tiempo que la hidrata y nutre en profundidad. Para ello la crema hidratante Pure Power, incorpora en su fórmula ácido acetil salicílico que la cuida desde el interior para que pueda verse mucho más cuidada y sana en el exterior, sin restos de manchas, impurezas, y sobretodo libre de imperfecciones que puedan afear a su textura o apariencia.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: