Pack de dos bóxers G-STAR RAW por sólo 17,50 euros, antes 35 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las rebajas de Amazon no están trayendo algunas bonitas sorpresas como por ejemplo este pack de dos bóxers G-STAR RAW aunque en la descripción encontramos algunos errores debido a la mala traducción por parte de Amazon. Nunca antes han bajado de los 18,50 euros por lo que es una buena ocasión para hacernos con unos boxers de calidad por sólo 17,50 euros ambos cuando el precio de este pack es de 35 euros y ése es el precio que encontramos en el resto de colores. Todos los demás están a su precio habitual por lo que la oferta sólo es válida para el modelo de la fotografía.

Están realizados en algodón con un 5% de elastán que la proporciona la resistencia y adaptación necesaria. Como podréis apreciar todos los comentarios de los compradores son positivos y eso que ellos los compraron a un precio bastante más elevado destacando la calidad del algodón y lo bien que se adaptan al cuerpo por no hablar de su comodidad.

También comentan que éstos a lo largo del tiempo no ceden ni pierden el ajuste que suele ser donde acaban fallando todos los calzoncillos. La verdad es que a este precio yo no me lo pensaría pues estamos hablando de una marca conocida con unos precios de tienda de los chinos y como antes he comentado jamás habían bajado de los 18,50 que es su precio mínimo histórico anterior de este pack.

Como también se comenta la talla siempre queda bien ya que el tallaje es el que frecuentemente utilizamos en España. Recomendamos comprarlos rápido ya que no hay demasiadas unidades disponibles de este producto en casi ninguna de las tallas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario