Pack de dos calzoncillos para Hombre Unno por sólo 6,13 euros, antes 12€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estos calzoncillos de tipo slip sólo te costarán 3 euros cada uno comprando un pack de dos aunque sólo para las tallas L y XL ya que la M no están apenas rebajadas, concretamente a 9 euros el pack por lo que no vale tanto la pena.

La ropa interior necesita cambiarse de forma my habitual y por esa razón normalmente se deteriora con mucha más facilidad ya que sufren de multitud de lavados. Por esa razón nunca está de más echarle un vistazo a la sección de Amazon en busca de ofertas de este tipo que aunque estéticamente no sean las mejores para el blog sí son indispensables para todos nosotros.

Estos calzoncillos, como todos los que fabrica Unno, son de gran calidad y están compuestos por un 92% de poliamida y un 8% de elastano por lo que se trata de unos slips muy elásticos que también nos puede servir como ropa interior deportiva.

En el encabezado de este artículo hemos indicado que el precio anterior de los slips es de 12 euros lo que no es del todo cierto ya que habitualmente en Amazon cuestan 10,50 euros pero 12 euros es el precio que encontramos en todas las tiendas físicas como puede ser El Corte Inglés por lo que nos estaremos ahorrando nada menos que el 50% respecto a su precio habitual aunque sólo si somos los afortunados que tallan L o XL (no es mi caso).

Como ya sabrás el envío para que sea gratuito o bien eres miembro Prime de Amazon, en cuyo caso lo recibirás en apenas 24 horas en tu casa, o necesitarás llegar a los 29 euros de compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario