Pack de dos calzoncillos Puma por sólo 8,96 euros, antes 14,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Calzoncillos Puma baratosAhora algunos modelos de calzoncillos Puma se encuentran con un descuento de un 36% por lo que nos sale cada uno por menos de 4 euros y medio.

Son unos calzoncillos de tipo slip muy cómodos, a juzgar por los más de 80 comentarios positivos, y que se adaptan muy bien al cuerpo resultando muy cómodos. Además son muy duraderos y no destiñen mucho al lavarlos pese a estar confeccionados en algodón. Aunuqe no son específicos para la práctica deportiva parece que cumplen muy bien esa función pese a estar más bien enfocados al uso cotidiano.

El modelo de oferta es el negro aunque podemos encontrar también en algunas tallas en diferentes modelos, así por ejemplo el pack azul-negro cuesta sólo 8,37 euros pero sólo en la talla S así que los más delgaditos de nuestros seguidores están de enhorabuena.

Calzoncillos PumaEs una buena oportunidad de hacerte con un par de calzoncillos de marca ya que su precio lo más bajo que llegó a caer fueron 11 euros y su precio en tiendas como Zalando es de 14,95 euros.

La goma es bastante gruesa y cómoda de llevar, ni te darás cuenta de ella y la etiquete va impresa, algo que deberían hacer todas las marcas para no tner que están cortándolas constantemente perdiendo así las características de la prenda.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario