Pack de dos slips Emporio Armani por sólo 15,49 euros, antes 26€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Hoy hemos encontrado este pack de dos calzoncillos de tipo slip Emporio Armani por sólo 15,49 euros cuando su precio habitual en Amazon es de 26 y es el que encontramos en otros colores como el blanco. En toda la circunferencia de la banda llevan estampado el logo de Emporio Armani y aunque presentan costuras éstas no son para nada molestas y están muy minimizadas ya que normalmente aunque la ropa interior sin costuras es mucho más cómoda desgraciadamente no suele durar mucho pues la tela tiene que aguantar mucha elasticidad al no tener una estructura firme.

Se compone de dos slips de color negro y gris con la banda combinada también en los mismos colores y son de tipo elástico ya que en su composición figura un 95% de algodón y un 5% de elastano, que es un porcentaje un poco mayor que el que solemos encontrar en otros calzoncillos y todo ello además con la calidad que sólo una marca como Emporio Armani sabe imprimir en todas sus prendas.

Ahora mismo encontramos disponibilidad en todas las tallas salvo la S aunque tenemos la opción de reservarla que nos los enviarán cuando estén disponibles y además no se cobrará nada hasta el momento en que estén ya empaquetados y listos para salir del almacén.

Emporio Armani se puede considerar como la línea media de Armani pues sus artículos son de mayor calidad que los de Armani Jeans o Armani Exchange que son la línea básica del diseñador pero no tan caros como los de Giorgio Armani, los de la etiqueta negra, o los Armani Collezioni.

Lo más barato que lo hemos encontrado es en EsDeMarca en donde cuestan 21,95 euros ya que tienen un descuento ahora mismo del 27% pero aún así la diferencia de precio respecto a Amazon es bastante grande, sobre todo teniendo en cuenta que habría que agregarle los gastos de envío.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario