Pack de juegos para PS4: Last of us + The order 1886 + Infamous first Light + The last guardian por 69,90€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Se acercan las vacaciones de invierno, unas fiestas tradicionales en las que se renuevan contactos familiares más o menos bien avenidos, compras de regalos contra reloj con sus correspondientes aglomeraciones de gente, villancicos en supermercados, decoración tématica, afortunados estrenos de cine animación para los padres, señores que no se parecen a Papá Noel, y en el mejor de los casos una caja con unos vinos, algunas latas de conserva, turrón del malo, y una de sidra.

Nos gusta la navidad, está para disfrutarla y para ello uno puede comprarse un regalo que sabes mereces sobradamente. Pero si el espíritu navideño puede con tus nervios, es momento de buscar refugio en un mundo muy lejano en el que todo ha cambiado: puede que la humanidad esté prácticamente extinguida o haya mutado en una especie de zombis a causa de un constipado mal curado. Puede que te encuentres en algún reino olvidado con un monstruo gigantesco como única compañía. También puedes formar parte de una sociedad que vela por el bien del mundo en un tuneado en 1889. También se puede dar el caso de que tus nuevos poderes eléctricos te sirvan para impartir justicia en una ciudad futura. Todos estos escenarios son los que se proponen este pack de juegos para PS4: Last of us + The order 1886 + Infamous first Light + The last guardian.

De alguno de ellos ya hablamos en su día, personalmente me quedo con Last of us y The last guardian pero también encontrarás grandes dosis de aventura en The order 1886 e Infamous first Light. Ahora los puedes comprar en eBay por 69,90€, el precio de uno de ellos el día de su lanzamiento  (del que ya ha pasado un tiempo, todo hay que decirlo).

No lo dudes. Otros mundos necesitan tu ayuda y están esperándote en este pack. Los demás a comer polvorones

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario