Pack de luces para bicicletas de aluminio Aglaia recargable por USB por sólo 3,49 euros con cupón de descuento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El pack está compuesto de dos luces, una delantera y otra trasera. La delantera consiste en una linterna con función de focalización de 300 lúmenes, más que suficiente para iluminar nuestro recorrido sin llegar a deslumbrar, y cuyo haz se puede transformar a voluntad tanto en un rayo angosto de amplia cobertura como en un foco con el que alumbrar objetos lejanos y además es posible fijar esta abertura con exactitud para alumbrar exactamente aquello que nos interese en cada momento sin invadir la luz en el otro carril. Además es completamente impermeable y extraíble de forma muy sencilla soltando la palomilla que la ata a la bicicleta para hacer uso personal de la misma como linterna doméstica. La luz queda completamente fijada y no se moverá en ningún momento tal como comentan los compradores. Sus tres modos son luz fija, intermitente y SOS.

En cuanto a la luz trasera ésta puede ser instalada tanto en la bicicleta ya que lleva una correa para fijarla bajo el sillín como en el casco y cuenta con tres modos: constante, intermitente y estroboscópico. La batería de 2.000mAh para la delantera y 600mAh de la trasera se recarga mediante USB. Está fabricada en aluminio aunque algunos de los componentes son de plástico o goma.

El cupón de descuento que deberás introducir es el GZDODP3R y es válido hasta el día 29 de Marzo por lo que quedan muy pocos días y lo más probable es que cancelen el código antes en cuando superen sus previsiones. Con él sólo te costará 3,49 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario