Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Pack de recambios para Xiaomi Vacuum 1/2, Roborock s50, Xiaowa Vacuum por 5 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este pack de recambios es válido para todas las aspiradoras de Xiaomi Roborock, las conocidas como Mi Robot que tenemos muchos de nosotros, tanto de primera como segunda generación, aunque no nos servirá si los pretendemos usar una de las recientes y menos eficientes aspiradoras Xiaowa.

Sabemos que muchos de vosotros, entre los que me incluyo, usáis la aspiradora Mi Robot de Xiaomi de primera generación aunque algunos ya habéis comprado la de segunda generación, mucha más cara y que además incorpora mopa. El problema está en que viene con los repuestos justos y los originales suelen ser bastante caros pero ahora puedes hacerte con un set como éste por un precio realmente ridículo.

Los filtros se deben cambiar cada dos o tres meses y los cepillos rotatorios con algo menos de frecuencia, cada 5-6 meses suele ser lo habitual pero dependerá bastante del uso que le estés dando ya que estas estadísticas se refieren a un uso medio de cinco veces por semana. También dependerá de lo sucia que tengamos la casa o más bien de lo que esta casa suela ensuciarse pues no es lo mismo tener una casa al lado de una carretera que en un lugar tranquilo y con poco viento. En cuanto al cepillo central tendremos que cambiarlo cuando en un examen visual comience a deteriorarse.

Como podrás apreciar en las imágenes el pack se compone de un cepillo central de ABS de alta calidad junto con dos cepillos rotatorios de repuesto y cuatro filtros HEPA. En realidad este pack no ha sido fabricado por Xiaomi que los vende cuatro veces más caros, pero se trata de una copia con un buen rendimiento.

El precio baja al final un 40%. Puedes escoger entre varios packs el que más se ajuste a tus necesidades.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. El chollos dice:

    Ponme 4 por ese precio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: