Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Pack de regalo Axe Dark Temptation con desodorante y gel de ducha por sólo 4,07€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nos hemos encontrado ante una interesante oportunidad para hacernos un regalo a nosotros mismos o aprovechar para comprar ese detalle que necesitaremos en breve, se trata de un lote de regalo de la firma de cuidado masculino de Axe en el que se incluyen un envase de desodorante de la variedad Dark Temptation y un gel de ducha de la misma variedad, y lo mejor es que ambos envases apenas nos costarán ahora mismo 4,07€, sin duda un gran precio de venta.

Este pack de regalo como indicamos incorpora dos productos de la variedad Dark Temptation, esta variedad tanto en su formato desodorante como en el gel de ducha es perfecta para el uso diario, ya que nos dejará en la piel una deliciosa fragancia a limpio de lo más agradable y sensual. Para ello contamos con un gel de ducha que además de brindarnos la máxima limpieza y cuidado a nuestra piel manteniéndola nutrida e hidratada, nos dejará un aroma seductor e irresistible combinando fragancias como el chocolate caliente, ámbar y pachuli y añadiéndole notas de cereza, nata, pimienta roja o jengibre así como cilantro, albahaca, albahaca negra y salvia, una combinación que hará que durante la ducha disfrutemos de un aroma totalmente exótico e inigualable. Por otro lado el desodorante Dark Temptation nos ayudará a intensificar esa fragancia al mismo tiempo que nos mantiene cuidados y protegidos contra el sudor y el olor corporal, además su fórmula está libre de sales de aluminio, por lo que nos protegerá de la forma más natural, para que podamos disfrutar día a día de lo que más nos gusta sin preocuparnos del olor corporal.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario