Pack de tres bombillas LED OSRAM vela blanco cálido 5,7W equivale 40W por sólo 8,85 euros, antes 18€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El otro día me encontraba en los chinos buscando precisamente bombillas de tipo vela y el precio de cada una era de cinco euros de marca desconocida por eso me ha sorprendido encontrar que el pack de tres lámparas de tipo vela cuesta sólo 7,06 euros, la mitad incluso que las bombillas de mala calidad que encontramos en Ikea. Y por si fuera poco de la marca alemana OSRAM, sinónimo de la mejor de las calidades por lo que nos durarán muchísimos años (15.000 horas).

En anteriores ocasiones os hemos encontrado chollos parecidos de bombillas led pero nunca antes de las de tipo vela que son de las más demandadas sobre todo en dormitorios. El casquillo es el E14, es decir de las de casquillo pequeño de toda la vida como se corresponde a este tipo de bombillas y proporcionan una iluminación de 470 lúmenes equivalente a 40W por lo que iluminarán bastante ya que la intensidad de este tipo de luces led suele ser menor.

Me parece muy importante que sustituyamos todas nuestras bombillas de bajo consumo de gas neón por leds ya que estos gastan la mitad de energía aproximadamente pero 10 veces menos en el momento de encenderlas, al mismo tiempo no son contaminantes ya que las de bajo consumo desprenden mercurio y duran mucho más.

No son regulables por lo que su eficiencia es mayor al no presentar esta característica con un consumo de 5,7 W y proporcionando un ancho de luz de 230 grados y su temperatura de color es cálido brillante de 2.700 K, es decir que es semejante a las bombillas halógenas.

Están diseñadas para durar hasta 15.000 horas reales por lo que tendremos lámparas para toda la vida. Esto a veces lleva a engaño pero viendo los comentarios leo que nadie se queja de que ninguna se le haya fundido y es que en esto de los leds o la construcción es buena y nos duran muchos años o es muy mala y se funden a los cuatro días, no hay término medio.

Aprovéchate hoy de tan excepcional oferta porque pronto volverán a subir de precio y hazte con esta tres bombillas por sólo 9,85 euros por lo que te acabarán costando 2,40 euros cada una, casi al precio de una bombilla incandescente.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. carlos maria dice:

    Me parece muy poco ético que halláis retirado mi comentario de ayer.

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      No lo hemos retirado porque nunca lo hemos publicado. Tu comentario era un copia y pega de los escasos comentarios negativos de estas bombillas en Amazon y Google penaliza el contenido duplicado por lo que debido a tu comentario nuestra web podría ser penalizada. Por eso no lo hemos aceptado pues nos vemos en la obligación de moderar para que estas cosas no sucedan.

      Además de estas OSRAM hay dos tipos, las que llevan impresas Made en Germany y las que no (de las que dudamos su procedencia). Cuando las publicamos en su día el vendedor era Amazon directamente (ahora no) y Amazon vende las del primer tipo. Por lo que puedo leer esos tres comentarios negativos se refieren a las otras, las que vende la tienda Max Shopping como sucede en estos momentos por lo que tampoco hacían referencia al artículo que estábamos publicando sino probablemente a una imitación.

      En todo caso ya incluimos un enlace directo hacia los comentarios y cada uno es libre de decidir si le interesan o no pues los visitantes de esta web tienen criterio y es algo que todos hacemos antes de comprar. Yo sólo puedo decir que compré hace dos años estas mismas bombillas, son las que tengo en mi habitación y a día de hoy funcionan todas y cada una de ellas tan bien como el primer día y sin duda volvería a comprar las mismas.

      Un saludo y espero que entiendas que no hemos podido aceptarlo porque va en contra de las directrices de Google y si una web desaparece de Google hoy en día no es nada.

Deja un comentario