Pack de seis ganchos adhesivos de acero inoxidable para cocina por 9,25 euros en oferta flash!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estos ganchos los tengo yo mismo en mi cocina ya que los compré gracias a una oferta flash de Amazon  y os los recomiendo encarecidamente ya que son de lo más resistentes y su aspecto es semejante a ganchos atornillados que nos costarían más de 10 euros cada uno

Son relativamente grandes y muy robustos, eso sí os recomidno que vayáis con cuidado al colocarlos ya que una vez colocados es prácticamente imposible despegarlos ya que el pegamento uso por 3M es de lo mejor que he visto nunca. Por eso lo mejor es que lo marquéis bien antes con un rotulador dónde vayan a ir y que los coloquéis con cuidado justo donde deben ir porque de equivocarnos o torcernos en el último momento nos las desearemos para poder quitarlos. Según el fabricante están preparados para soportar 3 kg. cada uno pero en mi opinión pueden con mucho más.

Son completamente impermeables por lo que pueden ser usados incluso dentro de la bañera o ducha y de esa forma podernos colocar la toalla antes de salir de ella (yo por ejemplo tengo la bañera bastante grande y como suelo ducharme el agua no llega a uno de los extremos por lo que puedo colocar allí las cosas). Tampoco se deteriodarán con el tiempo pues son de acero inoxidable.

Pueden pegarse en azulejos, que es donde yo los tengo puestos, en cristal, mármol, yeso y en definitiva en cualquier sitio aunque eso sí teniendo cuidado con nuestra indicaciones con el durísimo pegamento, teniéndolo todo ya pensado antes de su colocación.

Sus dimensiones son de 4,5 cm. cada uno de ellos y la longitud del gancho de 3,5 cm. Cada pack está compuesto de seis ganchos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. John dice:

    ahora sale a más de 10€

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Sí, han doblado el precio inicial. De momento lo dejamos por si volviera a bajar ya que el cupón sigue activo aunque debido a que su precio ha subido ya no es un chollo.

Deja un comentario