Pack de tres boxers Jack and Jones por sólo 14,95 euros, antes 24,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Tienes disponibles diferentes packs con distintos colores cada uno con lo que te saldrá cada bóxer a menos de cinco euros y en cada uno de los diferentes packs los colores van surtidos. Estos packs en la tienda oficial de Jack and Jones cuestan 25 euros por lo que supone un descuento de un 50% respecto a su precio habitual.

La marca británica Jack and Jones se ha caracterizado desde sus inicios por mantener unos altos niveles de calidad y ésto es algo que se puede apreciar en estos boxers donde se han cuidado cada uno de los detalles resultando muy elásticos ya que en su composición lleva un alto porcentaje de elasteno que hacen que la durabilidad de estos sea muy alta y soporten todo tipo de movimientos sin romperse.

Además tengo que recordarte que las devoluciones y el envío son completamente gratuitas en Amazon aunque no seas miembro premium con una compra en moda superior a 19 euros por lo que podrías aprovechar y hacerte con dos packs ya que van surtidos o bien completarlo con alguna compra a partir de cinco euros y aprovecharte de las ventajas.

Hazte ahora con este set de boxers Jack and Jones a un precio realmente bajo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario