Pack de tres boxers de Star Wars por sólo 11,55€, antes 20,23€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Demuestra que eres un friki de Star Wars de los de verdad y siéntete orgulloso de llevar a Chewaca o a R2D2 siempre contigo. A partir de ahora cualquier momento será bueno para mostrar tus nuevos calzoncillos de Star Wars, la franquicia más famosa y rentable de la historia del cine. Hasta podrías apuntarte a un gimnasio sólo para exhibirlos, de esa forma te convertirás en el rey indiscutible de los vestuarios.

Y es que este pack de tres calzoncillos es una pasada y además también los tienen en talla S por lo que podría ser un excelente regalo para algún niño pues estamos seguros que le encantarán.

Su composición es de 92% Poliéster y 8% Elastano por lo que son ultrarresistentes y aguantarán cientos de lavados sin problemas. Hay que tener en cuenta que toda la superficie está caloreada por lo que es posible que destiñan algo los primeros lavados.

Como podrás apreciar los comentarios son muy positivos  pero no sólo de Amazon España sino de todas las tiendas Amazon de Europa como puede ser la británica. En todos ellos destacan lo espectaculares que se ven y lo bien que han quedado tras regalar este pack y es que cualquier aficionado a Star Wars se sentirá muy feliz tras ser obsequiado con unos boxers de tanta calidad de impresión.

En la cinta encontramos el logo oficial de star wars estampado en numerosas ocasiones y en el resto del tejido se nos mostrará una escena de la franquicia a todo color.

Los calzoncillos están enviados por Amazon y si queréis pueden ser envueltos en papel de regalo y que se lo lleven directamente a la persona obsequiada, es un regalo con el que no fallaréis nunca y ahora sólo os costarán 11,55 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario