Pack de tres boxers Sprit talla M por sólo 9 euros, antes 25,31€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque la oferta sólo está disponible en la talla M ya que el resto se encuentra a su precio habitual la rebaja es tan buena que he querido compartirla con todos vosotros, sobre todo teniendo en cuenta que la M es la más demandada por lo que muchos seréis los beneficiados. El pack está compuesto por tres bóxers: uno de ellos negro, el otro gris y el último rojo que suelen ser tres de los colores más favorecedores de todos.

Se trata de unos bóxers cómodos con la garantía que nos proporciona una firma tan conocida como Sprit y apenas nos costarán 3 euros cada uno, más baratos incluso que unos Find, la firma de Amazon), que en plena temporada de rebajas que cuestan 15 euros el pack de tres, es decir, dos euros más cada uno.

La ropa interior nunca está de más porque es la única que por obligación nos tenemos que cambiar a diario y además es la que antes suele sufrir desgaste. Por eso es conveniente comprársela de calidad y más si encontramos ofertas tan buenas como éstas pues unos calzoncillos de los chinos de la esquina nos salen más caros.

Son muy elásticos adaptándose bastante al cuerpo pues en su composición vemos que un 5% se corresponde a elastano lo que le proporcionará además de elasticidad una durabilidad que el algodón por sí solo no tiene.

Se puede lavar a máquina a 30 grados como máximo. Yo personalmente la ropa interior es la única a la que me gusta ponerle calor y suelo lavarla toda junta independientemente del resto de la colada y además le hago un lavado previo manual con anterioridad. Es la única ropa que me gusta tener siempre impoluta pues es la que está en contacto directo con nuestro cuerpo durante todo el día.

Aprovéchate ahora de este ofertón antes que vuelvan a subirle el precio, que es probable que sea pronto y hazte con estos bóxers por sólo 9 euros el pack de tres. Apenas tres euros cada uno.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario